PRIMERO

PROYECTO GRADO 1º

DESCUBRAMOS UN TESORO!!

CLASE VIRTUAL 2º- Marzo 31-Abril 1

Vamos a jugar!!!

1. Descubre los sonidos: Selecciona primero "sonidos de los animales", escucha el sonido y da clic sobre el animal que corresponde. Selecciona luego "sonidos de la ciudad"escucha el sonido y da clic sobre el objeto que corresponde.

DESCUBRE LOS SONIDOS


2. Juego de memoria, arma las parejas de cada instrumento con su nombre:

JUEGO DE INSTRUMENTOS


Evidencias: envìa la foto del puntaje de cada jueguito


Correo: artenazaret@gmail.com

Asunto del correo: grado-nombrecompleto-clase 2
3. No olvides seguir practicando en tu instrumento, trabaja en la canciòn que te hace falta, si ya te aprendiste las dos canciones, practìcalas al mismo tiempo que la cantas, para desarrollar mejor tus habilidades.Puedes enviarlas hasta el 3 de abril

CLASE VIRTUAL 1º- Marzo 24 a 27

-Escucha con atención el siguiente cuento.

LA PRIMAVERA-VIVALDI

-VAMOS A JUGAR!! Con ayuda de tus papitos escoge y arma uno de los rompecabezas, ¿a que parte del cuento corresponde?
Envìa la foto del juego armado,y tu respuesta.

La primavera 5         La primavera 4      La primavera 3          La primavera 2      La primavera 1


-PRACTIQUEMOS UN POCO EN EL INSTRUMENTO
Vamos juntos a practicar la canción "ESTRELLITA" o si deseas las dos.
Graba un videito tocando y cantando la canciòn y envìalo.












DESCUBRAMOS UN TESORO!!


Actividad Nº1 -Febrero 3 a 14
-Escucha con atención la siguiente canción:



-Ahora vamos a dialogar, ¿que tanto pudiste escuchar?

- ¿ De que trata la canción?
- ¿ Como era el personaje de la canción?
- ¿ donde estaba el personaje, como eran esos lugares?

- Ahora realiza un dibujo de la canción, ten en cuenta tantos detalles como puedas. 
(Terminar la actividad en casa)


Actividad Nº 2 
Febrero 17 a 28
Descubramos nuevos sonidos


-Observemos nuestro instrumento y reflexionemos un poco.
- ¿ Como esta construido?
- ¿ Porque los tubos son de diferentes tamaños?
- ¿ Que pasaría si todos los tubos tuvieran el mismo tamaño?
- Escuchemos con atención el sonido de cada tubo
- ¿Cuantas veces encuentro cada nota en el instrumento?
-Veamos los colores de cada una de las notas musicales en nuestro instrumento
   
Actividad en casa 
- Colorea cada nube del color que corresponde a cada nota. 
-Luego busca las notas en el instrumento y trata de tocar la canción.




4 comentarios:

  1. profe buenas noches, la foto con el rompecabezas armado y la respuesta se debe enviar al correo de coordinacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el envío de las evidencias se hace al correo, pueden enviarlas durante la semana, hasta el 3 de abril.
      artenazaret@gmail.com
      Feliz tarde

      Eliminar
  2. Buenas tardes profesora, nosotros las pasamos el día sábado por la plataforma wetransfer lo único que en esa plataforma los archivos permanecen solo 7 días. Es la más cómoda pues acepta archivos tipo videos sin problema por el tamaño de los mismos. Sin embargo; cada vez que se descarga el archivo nos llega un correo de confirmación y aún no nos llega, me preocupa que se vayan a eliminar las evidencias sin que usted las vea. Quedo atenta mil gracias. Ninoska Rodríguez, mamá de Paola León 1B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Señora Ninoska, ni se preocupe, el dìa de mañana me dispondrè a revisar las actividades de primaria que ya han enviado y recibiràn un correito con las indicaciones o valoraciones. Dios la bendiga

      Eliminar